Los 3 Mejores Hosting en Español – Desde 0,99 🤑

155
Views

Para que una web tenga éxito debe tener un buen hosting. Que al menos cubra lo básico. Debe ofrecerte estabilidad de tu sitio web, buen volumen de datos, almacenamiento, y seguridad. Vamos a descubrir cuáles son los tres mejores si buscas servicio en español.

Los Mejores Hosting en Español están disponibles para ti. Con servicio al cliente 24/7 y muchos de ellos con descuentos aplicados. ¿Por qué no me crees cuando te digo que crearse una web es fácil y económico? Te cuento que hay varios hosting en español más baratos que una cerveza. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que la mayoría tiene plantillas integradas con páginas webs prediseñadas. Es decir, que con algunos clic, tendrás una web en línea en 5 minutos.

  • Los 3 mejores hosting en español, tienen precios asequibles.

No importa si tu negocio es grande, o pequeño. Tener una web le dará múltiples beneficios a tu negocio o a ti como profesional.

  • Tener tu propio sitio web hará que destaques sobre la competencia.
  • Google mostrará tus productos y servicios a las personas cuando hagan una búsqueda online.
  • Tendrás un mayor número de ventas.
  • Adquirirás autoridad en tu área.

Es más, puede que incluso no tengas ningún negocio pero quieras un espacio donde expresarte y donde tú tengas el control. Sea lo que sea, DEBES HACER TU PROPIA WEB. Y para ello, debes usar los mejores hosting en español que te ofrece el mercado.

Un hosting en español es fundamental para quienes viven en Latinoamérica o en España, y no quiere coger lucha con servicio al cliente en inglés.

Hablemos de los Mejores Hosting en Español

Lo primero que seguro te preguntarás es, ¿Por qué debo sacar una web? ¿Es realmente importante para mí? Escúchame, sí. No importa si sólo subes recetas de cocinas, y poemas de amor, el mundo está en internet. Y tú, no puedes quedarte fuera.

Es cierto que están las redes sociales, pero la presencia para Google te la dará una web.

Como ya sabes, un hosting es un servicio que provee a los usuarios de internet un sistema para almacenar información, imágenes y vídeos. También se le conoce como alojamiento web. Hasta ahora hay dos tipos de hosting:

  • Hosting Gratuito: La única ventaja es que es gratuito. Pero eso no es una ventaja en sí, sino un suicidio. Algunas personas los consideran ideales para empezar y hacer pruebas. Sin embargo no he conocido a nadie que haya empezado con un hosting gratuito que no haya abandonado su proyecto a mitad de camino. Un hosting gratuito, no motiva a continuar, porque no ofrece nada más que eso. Que es gratuito. Pero en sí son un dolor de cabeza. Esto es un ROTUNDO NO!!!! Para eso mejor no hacer nada. Estos hosting tienen muchísimas limitaciones, escasa ayuda en caso de problemas, velocidad de navegación muy lenta, en algunos no tienes dominio propio y puede que esté caído el servidor cada cierto tiempo.
  • Hosting de pago: El hosting que necesitas para tu sitio web. No hay que darle más vueltas. O es de pago, o mejor no se hace nada. Descuida, que en este artículo sobre los mejores hosting en español te mostraré buenísimos hosting de recursos compartidos por sólo 0,99 centavos.

¿Alojar mi web en un hosting me dará notoriedad online?

Sí, pero debes trabajarlo.

Te recomiendo que leas Los Primeros pasos para triunfar online, donde hago una guía sobre el marketing digital. Aprenderás a posicionarte en Google, usando técnicas para aprovechar sus buscadores.

¿Qué cualidades tiene un buen hosting?

No puedes ir por ahí y contratar cualquier hosting para alojar tu web. Debes estar seguro/a que este cumpla con ciertos requisitos. En este artículo sólo te he recomendado los Hosting que cumplen con los mismos. Y claro, he elegido los que tres mejores para nuestro objetivo, que sean los mejores hosting en español.

  • Capacidad de almacenamiento

Este punto es importante si necesitaremos archivar muchas cosas en nuestra página. Al principio, puedes iniciar con un plan de almacenamiento básico. Ya con el tiempo puedes aumentarlo. Además, ¿crees que llenar 10, 20, 0 30 GB de espacio sucede de la noche a la mañana? Contrata tu hosting, y estate quieto. Cuando necesites aumentarlo lo harás. Para esa etapa seguro ya estás ganando dinero con el hosting.

  • Transferencia de datos

Este punto hace referencia al volumen de datos que generará nuestra web, debido al flujo de visitantes. Por consiguiente, este volumen de datos debe ser ilimitado.

  • Certificado SSL

Todos los mejores hosting en español lo ofrecen, excepto GoDaddy. Un certificado SSL gratis, lo cual es esencial para darle autoridad a tu sitio web.

  • Seguridad

Hablamos de protección de directorios con contraseña, protección anti DDoS, logs de acceso, bloqueo de IP, cortafuegos etc. Para ser uno de los mejores hosting en español debe tener cubierta la ciber-seguridad.

  • Dominio y Web Mail

¿No me veo con más autoridad cuando digo que mi correo es reinaldo@reinaldox.com? ¿Verdad que sí? Pues así mismo te pasará a ti cuando des un correo electrónico personalizado. Dará una buena imagen de ti, pues estarás invirtiendo en tu empresa, en ti como talento.

  • Hardware

Hablamos de que el Hosting tenga buenos servidores. Es decir un buen CPU, con buena memoria RAM. Todo esto hará que tu web sea rápida, y se posicione mejor en Google. Importante también que los discos duros sean tipo SSD. Afortunadamente los mejores hosting en español lo ofrecen.

  • Copias de Seguridad

No querrás que por un accidente o ataque de hackers pierdas todo en tu web, ¿no? Por eso tu servicio de Hosting debe hacer copias de seguridad. En este artículo hay hosting en español que la ofrecen semanal. Analiza bien antes de contratar. Pero, en otro orden, también tienes la opción de instalar un plugin que haga copias de seguridad alternas y las guarde en tu Google Drive.

  • SOPORTE

Así, en mayúscula, y negrita. Sólo me faltó ponerle el subrayado. El servicio al cliente es lo mejor de un hosting. Que si algo falla, te den respuesta inmediata y te resuelvan tus dudas. ¿Para algo estás pagando no? El servicio al cliente varía acorde al Hosting. En este artículo de los mejores hosting en español eso puede variar bastante. Algunos ofrecen chat, otros uso el método de crear tickets, mail, o incluso llamadas.

Empecemos con la lista de los mejores hosting en español en los cuales puedes alojar tu web.

BanaHosting – Mi recomendación

BanaHosting es uno de los mejores Hosting en Español por excelencia para WordPress.

En BANAHOSTING puedes confiar con total entereza. De hecho, este es el alojamiento web que utilizo para tener esta página.

Desde mi punto de vista, Banahosting es el MEJOR HOSTING EN ESPAÑOL POR EXCELENCIA!!! Sobre todo si vas a trabajar tu web usando WordPress. Y es que está perfectamente diseñada para trabajar con este programa. Lo instalas con un sólo clic.

Es obvio que desde su creación, pensaron en los usuarios de WordPress.

Por alguna extraña razón, algunas listas de hosting que hay en internet no lo toman en cuenta. Sin embargo te digo que es la mejor opción de los mejores hosting en español es Banahosting.

El mejor punto fuerte de BanaHosting es su servicio de atención al cliente.

WAO!!!!

Me han contestado un ticket en menos de dos minutos. Su servicio al cliente es rápido y personalizado.

Y EN ESPAÑOL!!!!

En ocasiones he tenido problemas con mi web que no son responsabilidad de BanaHosting. Como una vez que tuve problemas con una plantilla, y ellos amablemente hicieron la configuración por mí. Cuando no era su responsabilidad. Pero así es BANAHOSTING!!!!! Un servicio al cliente simplemente perfecto.

¿Cómo son sus servidores?

  • Banahosting es uno de los mejores hosting en español. Ofrece hosting compartido, hosting VPS, hosting dedicado y hosting Reseller. Lo mejor de todo es que las diferencias del precio son mínimas.
  • Su centro de datos está localizado en EEUU y en Europa. O sea, de verdad invierten en sí mismos.
  • Grandes empresas confían en ellos, tales como: Verizon, Data SIde, Lavel 3 Comunications.

Puede que resulte complejo decidir cuáles son los mejores hosting en español, pero si me dieran a elegir uno me quedo con BanaHosting.

Su servicio es rápido, y ofrecen un buen ancho de banda por un precio extremadamente económico y asequible.

BanaHosting te garantiza que tu sitio web esté en línea el 99,99% del año. En mi caso particular, nunca se me ha caído el sitio. Contrario a otros hosting “mejores” que he usado antes.

La satisfacción del cliente está garantizada con sus servicios. De hecho le prestan mucha atención a eso. ¿Y hay algo mejor que sentirme mimado, querido, atendido, y que resuelvan tus problemas?

En ocasiones pienso que sus empleados deben ser muy bien pagados por lo bien que hacen su trabajo.

¿Qué le ofrece BanaHosting a tu proyecto web?

Características de BanaHosting 🤓 Pro 🧐
AlmacenamientoIlimitado, con tecnología de discos SSD
TransferenciasIlimitadas.
Tiempo en línea de tu webSuperior a 99,99%.
Base de DatosBases de datos MySQL ilimitadas.
Certificado SSLSSL gratis con  Let’s Encrypt
DominiosIlimitados
Copias de SeguridadSemanales
Garantía30 días de devolución de tu dinero.
CMSSe instalan todos con un sólo clic.
SeguridadProtección Anti-Malware gratis
Tabla de los beneficios de BanaHosting.

Cupones de Descuentos de Banahosting

Otra razón por la cual es uno de los mejores hosting en español, es por lo mucho que se empeñan en ser económicos. Si relación calidad precio es simplemente abrumadora. Siempre tienen cupones de descuentos.

Cupón BanaHosting: Código BH1D (pagas 0,99$ el primer mes).

Si aún tienes dudas de que BanaHosting es uno de los mejores hosting en Español para trabajar con WordPress, te ayudaré a despejártelas. Puedes pasar por el sitio web TrotaHosting donde son expertos analizando Hosting.

Lee este ARTÍCULO donde analizan a BanaHosting de arriba abajo.

PLANES DE BANAHOSTING

Starter
$4.95/mes

  • Sitio Web Para Alojar 1
  • Almacenamiento Ilimitado SSD
  • Transferencia SIN LÍMITE
  • SSL Gratis Para Sus Dominios
  • 1-Click WordPress Se Instala
  • Copias De Seguridad Automáticas Gratuitas JetBackup
  • Potencia De CPU 3.8GHz
  • Memoria 4GB
  • Datacenter USA
  • 30 Días De Garantía De Devolución De Dinero

Professional
$6.95/mes

  • Sitios Web Para Alojar ILIMITADOS
  • Almacenamiento Ilimitado SSD
  • Transferencia SIN LÍMITE
  • SSL Gratis Para Sus Dominios
  • 1-Click WordPress Se Instala
  • Copias De Seguridad Automáticas Gratuitas JetBackup
  • Potencia De CPU 5.8GHz
  • Memoria 6GB
  • Datacenter USA, Europa
  • 30 Días De Garantía De Devolución De Dinero

Corporate
$9.95/mes

  • Sitios Web Para Alojar ILIMITADOS
  • Almacenamiento Ilimitado SSD?
  • Transferencia SIN LÍMITE
  • SSL Gratis Para Sus Dominios
  • 1-Click WordPress Se Instala
  • Copias De Seguridad Automáticas Gratuitas JetBackup
  • Potencia De CPU 6.9GHz
  • Memoria 8GB
  • Datacenter USA, Europa
  • 30 Días De Garantía De Devolución De Dinero

¿Qué plan contratar?

  • Starter: Recomendable si es tu primera web y estás iniciando.
  • Professional: Una vez configures tu web, y estés recibiendo mucho tráfico, pásate a este plan.
  • Corporate: Sólo si eres una gran empresa que se dedica al marketing digital y a alojar otras páginas.

En mi caso particular, inicié con el plan de 4.95/mes. Sin embargo, cuando me di cuenta que por sólo dos dólares más podía alojar todos los sitios webs que quisiera, me cambié de plan. Uso BanaHosting por considerar en base a mi experiencia que es uno de los mejores hosting en español.

Al día de hoy tengo un total de 8 sitios webs y creciendo. Ya verás lo mucho que envicia esto de tener blogs en internet. Cuando uno tiene uno no quiere parar y quiere más, y más.

Créate ahora mismo tu sitio web con BANAHOSTING.

HOSTINGER

Mejores Hosting en Español - Hostinger Logo

Este es otro de los mejores hosting en español.

Es muy probable que en algún momento te hayas topado con alguna publicidad de Hostinger. Y es que en efecto ellos invierten mucho en publicidad. Pero no porque necesiten clientes, puesto que tienen millones de páginas web alojadas.

¿Por qué lo hacen entonces? Porque siempre están intentando captar nuevos clientes, por eso tienen económicas ofertas. Desde 0,99 centavos de dólar.

Hostinger también es uno de los mejores hosting en español, de los más versátiles, y de muy alta calidad. Invierten en tecnología de punta para que tu web nunca se caiga.

Pros y Contra de Hostinger

  • Hablemos primero sus características generales
  • Puntuación de 9.2
  • Gran cantidad de plantillas webs gratuitas.
  • Rendimiento de alta velocidad.
  • Garantía de reembolso de 30 días.
  • Servicio al cliente 24/7 en español. (Más de 20 idiomas en verdad)
  • Alta calidad a precios asequibles.
  • Garantía de tiempo de actividad del 99,9%
  • Planes de Cloud hosting con la tecnología de Google Cloud
  • Servidores extremadamente rápidos
  • PHP 7.4 en vivo en todos los servidores
  • Optimizado para WordPress/Inicio guiado
  • Auto-instalador de 1 clic
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Seguridad adicional con autenticación de 2 factores

Desde un punto de vista MUUUY PERSONAL!!!! Hostinger es uno de los mejores hosting en español que actualmente existen en el mercado. Ahora bien, te recomiendo que contrates un plan intermedio. El plan más económico que posee Hostinger, posee un hosting compartido.

Es decir, tu web se alojará en un compartimiento con otra web. Van a compartir recursos. A pesar de todo, el hecho de ser uno de los mejores hosting en español, hará que tu web tenga potencial, pese a tener recursos compartidos.

Esto no es malo. Puedes hacerlo a confianza y con los ojos cerrados. Pero con el tiempo, trata de no compartir recursos contratando un plan que sea superior. Además, todos los planes básicos casi siempre son con recursos compartidos. En un inicio, yo empecé así, y esto no causó ningún problema en mi web. Es más, ni me di cuenta. Pero luego decidí cambiar.

Hostinger tiene un maravilloso precio de sólo 1,99, y su alta calidad. Ahora bien, eso no quiere decir que no tenga alguna que otra contra.  👀 No por eso dejar de ser uno de los mejores hosting en español.

Características 🤓Pro 🧐Contra 🤨
AlmacenamientoHasta 30 GB de almacenamiento en discos SSDLimite algunas funciones de los sitios web
TransferenciaPlan sencillo hasta 100 GBLos demás planes tienen transferencia de datos ilimitada
Velocidad de carga Promedio de nuestras pruebas de 1,49 segundos Puede mejorar
Tiempo OnlineTiempo de carga 99,95%.Menor al de otros web hosting de pago similares
Base de DatosBases de datos ilimitadas
Certificado SSLLet´s Encrypt gratuito para WordPressEn planes compartidos es probable que debas hacer un pago adicional
Servicio al ClienteSoporte 24/7 en español.
Atención a través de distintas vías
No incluye servidores dedicados.
No posee plan específico en WordPress.
Datos suministrados por TrotaHosting

Para conocer un poco más a fondo a Hostinger, te invito a leer este análisis sobre Hostinger que hicieron nuestro colegas de TrotaHosting.

La cantidad de Pros que tiene Hostinger, opaca cualquier mínimo contra que pueda tener.

Precios de Hostinger

Precios actuales

Hostinger es uno de los mejores hosting en español por excelencia. Su velocidad, calidad, y servicio al cliente, lo convierten en el titán de los hosting en español. Alojar una web en este hosting, garantiza el éxito. Además que tiene planes muy económicos.

Si estás empezando tu web, Hostinger es una buena opción.

Mejores Hosting en Español - Hostinger Rebajas de Verano
Rebajas de Verano de Hostinger, uno de los mejores Hosting en Español.

¿Por qué debería contratar Hostinger?

A parte de lo que hemos dicho más arriba, y ser uno de los mejores hosting en español, Hostinger está perfectamente integrado con:

  • WordPress
  • Shopify
  • Drupal
  • Entre otros

Si alojas tu web en HOSTINGER en menos de 5 minutos tendrás tu web en línea y funcionando.

Aprovecha esta OFERTA DE HOSTINGER DE 0,99c y contrata tu web a un precio especial.

Si aún no te convence que Hostinger es uno de los mejores hosting en español y necesitas más información, te dejaré dos artículos más abajo. En ellos hablan de Hostinger, pero no tengo relación con quien lo escribió. Pero confío plenamente en la información de ese sitio. Los encales se abrirán en otra pestaña.

GoDaddy

Desde que yo era un adolescente sin computadora ni celular inteligente, estoy escuchando hablar de Go Daddy. Este es otro magnate en la lista de los mejores hosting en español.

Esta empresa de hosting tiene ya más de 20 años de haber sido creada. Estamos hablando de un hosting con trayectoria, que ha aprendido en el camino, y que ha tenido tiempo de invertir en tecnología. Con todo ese tiempo, ha logrado invertir en tecnología hasta convertirse en uno de los mejores hosting en español.

Tiene una sólida reputación en el mercado de hosting.

Es rápido, eficiente, garantiza que tu web siempre esté en línea, y ofrece un buen servicio al cliente.

A pesar de que lo considero ser uno de los mejores hosting en español, hay algunas cosas de las cuales tenemos que hablar.

Y es que al tener tantos años de fundada, y alojar más de 62 millones de dominios registrados a escala mundial, se han confiado en algunas cosas. ¿Y como no? Es que no tienen tanta competencia, pues fueron los primeros que iniciaron.

La competencia ha tenido que luchar para superar a Go Daddy, mientras que ellos al recibir tanto dinero, no le hace mucho caso a la misma. Por eso, a pesar de ser uno de los mejores hosting en español, cometen el error de ofrecer por paga lo que algunos ofrecen gratis.

Esto ha llevado a que no ofrezcas de forma gratuita algunos servicios que otros servicios sí ofrecen. Aún así considero que es uno de los mejores hosting en español, y vale la pena estar en él. Es un hosting para confiar a ojos cerrados. Pero siento que deben abrirse un poco más.

Hablemos de GoDaddy

  • Sus servidores están alrededor del mundo.

Esto es buenísimo y te voy a explicar porqué. Tú eliges en cual servidor quieres alojar tu web. Siempre es recomendable alojarla en el servidor que te quede más cerca. También puedes alojarla en el que le quedará más cerca al tráfico de tu web. De esa manera tu sitio web cargará más rápido.

  • ¿Tiene servicio al cliente en español?

No sólo en español, sino en muchos idiomas. GoDaddy tiene usuarios de casi todos los países del mundo. Es por esto que tienen un servicio al cliente que habla tantos idiomas.

  • ¿Cómo es la calidad de GoDaddy?

Excelente!!!! Por eso es uno de los mejores hosting en español. Es el hosting más profesional de todos. Bueno, en esta lista todos son buenos, sin excepción. Sin embargo hay que reconocer que reconocer que el tiempo de GoDaddy en el mercado lo ha convertido en el más profesional. Por eso tiene un lugar especial dentro de los mejores hosting en español.

Figúrate si está valorado en 1341 millones de dólares. Uno de los mejores hosting en español, tiene que ser millonario, obvio.

Sin embargo esto no quiere decir que se va libre de culpa. Tiene algunos contras. Sobre todo cosas que no ofrece que otros sí.

Pros y Contra de GoDaddy

Características 🤓Pro 🧐Contra 🤨
DominioDominio gratuitoSin certificado SSL gratuito
Editor WebEditor gratuito con efecto arrastrar y soltar
Velocidad de cargaDisponibilidad del 99,94 % y velocidad de carga media de 0,53 s
Espacio de almacenamiento100 GB de almacenamiento en SSD.
Base de DatosBases de datos ilimitadas y ubicada alrededor del mundo.
MigraciónSin migración gratuita de sitios web
Copias de SeguridadSin copias de seguridad gratuitas. Debes instalar un plugin.
AlojamientoPosee diversos planes especializados para WordPress
Información suministrada por SoftwareLab

El hecho que no tenga una SSL gratuita para mí representa un fallo. Aunque imagino que se puede instalar con un plugin, pero habría que pagar. Y la mayoría de los hosting ofrecen una SSL gratuita. Creo que este punto es un pequeño fallo de GoDaddy.

Una SSL es un certificado que le proporciona un candado a tu web. Es decir, la encrypta, otorgándole más seguridad. Además, que le da autoridad como una web segura. La siguiente imagen es el ScreenShoot de cómo se ve el candadito en mi sitio.

Candadito de SSL

Otra cosa que no me gusta es el hecho que las copias de seguridad no sean gratuitas. Pero esto lo puedes resolver con un plugin. En mi caso mi hosting me ofrece copias de seguridad gratuitas, pero aún así yo tengo un plugin que guarda mi web semanal directamente en mi Google Drive.

Planes de GoDaddy

En realidad GoDaddy tiene más de 30 planes. Pero estoy seguro que alojarás tu web en WordPress. Así que te mostraré los planes para WordPress los cuales sí incluyen un certificado SSL.

Económico
$6.33/mes

  • Certificado SSL durante el tiempo que dure el hosting* ($94.99/valor anual)
  • Dominio ($11.99/valor anual)
  • Correo comercial ($23.88/valor anual) – Primer año
  • Incluido con el plan Básico:
  • 30 GB de almacenamiento
  • Ideal para hasta 25K visitantes mensuales
  • Protección con respaldo de sitio web y restauración con un solo clic
  • Análisis de malware diario automático
  • io gratis ($11.99/valor anual)

Deluxe
$9.99/mes

  • Certificado SSL durante el tiempo que dure el hosting* ($94.99/valor anual)
  • Dominio ($11.99/valor anual)
  • Correo comercial ($23.88/valor anual) – Primer año
  • Incluido con el plan Deluxe:
  • 75 GB de almacenamiento
  • Ideal para hasta 100K visitantes mensuales
  • Protección con respaldo de sitio web y restauración con un solo clic
  • Análisis de malware diario automático
  • Optimizador de SEO
  • Sitio de pruebas con un solo clic

Ultimate
$12.99/mes

  • Certificado SSL durante el tiempo que dure el hosting* ($94.99/valor anual)
  • Dominio ($11.99/valor anual)
  • Correo comercial ($23.88/valor anual) – Primer año
  • Incluido con el plan Ultimate:
  • Almacenamiento ilimitado
  • Visitantes ilimitados
  • Protección con respaldo de sitio web y restauración con un solo clic
  • Análisis de malware diario automático
  • Optimizador de SEO
  • Sitio de pruebas con un solo clic
  • Eliminación ilimitada de malware y reparación después de un ataque

Gracias!

Por haber leído hasta aquí.

¿Te gustaría aumentar la lista de los mejores Hosting en Español? Dame tu sugerencia en los comentarios y prometo evaluarlo.

Suscríbete al blog y sígueme en las redes sociales.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Article Categories:
😎 Blogging

Soy actor, y copywriter!

Hablemos... coméntame algo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE!!! Sólo mando uno o dos correos al mes.

A %d blogueros les gusta esto: