Conoce estas terroríficas macetas para suculentas

388
Views

Quedé fascinando cuando me encontré con estas terroríficas macetas para suculentas en un grupo de terror de Facebook. Tú me conoces, y sabes lo mucho que me gustan las suculentas, y lo buen amante de lo raro que soy. Te diré que el creador es es un artista mexicano llamado Fernando Varela. ¡Ah, por cierto! Tiene las macetas en venta.

Desde que vi sus macetas, agregué el post a favoritos porque no lo quería perder. Y, de inmediato, lo agregué a mi lista de compras para sembrar en ellos algunas suculentas. Aunque, me gustaría confesarles que aún no le he comprado nada, pero bueno, no es mi culpa. En mi país el tema de los envíos por compras internacionales son un problema, y como hago teatro, bien es sabido que la pandemia lo jodió.

Este post no está patrocinado ni tengo contacto con el vendedor.

¿Quién es Fernando Varela?

Artista Fernando Varela Leal

Para serte honesto no lo sé, tampoco le pregunté. En verdad a mí sólo me interesa el arte que haga el artista, del artista generalmente no quiero saber nada.

Según la información pública que está en su Facebook, vive en México, en la ciudad de Querétaro.

Para hacer sus terroríficas macetas para suculentas el artista utiliza la plastilina. Si te pones en contacto con él a través de su perfil de Instagram, estoy segurísimo que podrás tener una de esas hermosas y terroríficas macetas que él mismo hace y vende.

Desconozco el precio de su producto. Pero para algo con tanta calidad, y elaborado con tanta maestría, se paga lo que sea.

Leer aquí: El fotógrafo del hermoso desnudo masculino

¿Y las terroríficas macetas para suculentas?

Te voy a mostrar una galería de fotos de las macetas. Aunque, antes de que te las muestre, quiero que sepas que todas las macetas están basadas en personajes de películas de terror. Es decir, si eres amante del terror, probablemente encuentres en ellas el personaje que traumó tu infancia.

Pregúntate: ¿Y si compro una de Freddy Krueger y le ponto encima un cactus?

Yo ya estoy loco por tener en mi casa la del payaso de UP para sembrarle una suculenta.

La página oficial de la tienda en Facebook es: Tele-pots.

Article Categories:
No ficción · 😎 Blogging · 🌿 Plant Lovers

Un día me dieron la facultad de las mil y una maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The maximum upload file size: 1 GB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.