Recuerdos Perversos, hablemos de The Poughkeepsie Tapes

1184
Views

Recuerdos Perversos (The Poughkeepsie Tapes). Como cada día uno descubre cosas nuevas, hoy me encontré con este falso documental de terror, el cual fue baneado en la Estados Unidos tras su salida, porque sus escenas de horror son demasiado gráficas, a tal punto de considerarse una película snuff.

The poughkeepsie tapes (scene)

Aquí te traigo esta recomendación, llamada Recuerdos Perversos.

Aunque apenas acabo de ver la película, creo que se convertirá en una de mis películas favoritas. Bueno, quizás no favorita, pero la pondré al lado de A Serbian Film Movie en cuanto a gustos, por su característica cuasi-snuff.

Sin abundar mucho en detalles, te diré que Recuerdos Perversos está basada en un asesino real llamado Kendall Francois. El cual mató a 10 prostitutas en Poughkeepsie entre 1996 y 1998. Ahora bien, el asesino en ningún momento grabó a las víctimas en videotape. Es por esto, que debes saber que lo que hace este falso documental, es escenificar como si el asesino las hubiese grabado. ¿Están asustadxs? Tranquile chiques, a él ya lo agarraron cuando una de sus víctimas logró escapar y alertar a la policía. Además, cuando las autoridades ingresaron a su casa, descubrieron que estaba llena de cuerpos humanos, y ya él no podrá matar a nadie más.

Recuerdos Perversos es una cinta tan cruda, que ya no veo el cine igual.

¿Y cómo es la película The Poughkeepsie Tapes?

recuerdos perversos

Pues mira, la película Recuerdos Perversos es una recopilación de entrevistas realizadas a policías, detectives, testigos, y gente del condado de Poughkeepsie, donde los cuerpos del orden encontraron una serie de video-casetes grabados por un asesino en serie que los dejó como registros de todos los crímenes que él cometía. ¿Una joya, no?

Recuerdos Perversos es un falso documental que tiene una narrativa visual super cruda. Actuaciones tan sencillas que parecen reales, y da la impresión que la violencia visual no es actuada.

TIENES QUE VERLA!!! Sólo mira este vídeo.

The Poughkeepsie Tapes

¿Dónde puedo ver Recuerdos Perversos?

Te dejo este LINK, pero te advierto que tiene comerciales. Pertenece a Pelis-123. No estoy relacionado con ellos, pero ahí la podrás ver. Si se cae, déjame saber.

Puntuación: 1 de 5.
Article Categories:
🎭 Arte

Soy actor, y copywriter!

Hablemos... coméntame algo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE!!! Sólo mando uno o dos correos al mes.

A %d blogueros les gusta esto: