Películas sobre el trastorno antisocial de la personalidad

198
Views

Los trastornos existen, lo sabemos, y lo requetesabemos. Ahora bien, ¿Hay películas sobre ellos? Cientos. Yo te pienso traer la mejor. En este caso hablaremos sobre esos sociópatas, antisociales, gente con un trastorno que que los mueve a transgredir la ley. Es por esto que te presento esta lista sobre películas sobre el trastorno antisocial de la personalidad.

Antes que nada decirte que los trastornos psiquiátricos, no son cosas románticas aunque a muchos nos parezcan así. Así que, si sientes que tienes uno, acude a un psiquiatra, ellos te pueden ayudar.

Imagen destacada: Shawn Coss

¿Qué es el Trastorno Antisocial de la Personalidad?

Mayo Clinic nos dice lo siguiente sobre este trastorno:

“El trastorno de personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, es un trastorno mental en el cual una persona no demuestra discernimiento entre bien y mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás. Las personas con trastorno de personalidad antisocial tienden a hostigar, manipular o tratar a los demás con crueldad o indiferencia. No muestran culpa ni remordimiento por su conducta.

Las personas con trastorno de personalidad antisocial suelen violar la ley y convertirse en delincuentes. Pueden mentir, comportarse violenta o impulsivamente y tener problemas con el consumo de drogas y alcohol. Debido a estas características, las personas que tienen este trastorno generalmente no pueden cumplir con responsabilidades familiares, laborales o académicas.”

Chiques, descuiden… Porque si padeces este trastorno no significa que estás loco. Además, ¿sabes cuanta gente tiene uno y no lo sabe? Sin embargo, quédate, y mira las películas… Pero, recuerda, si te sientes mal acude a un psiquiatra. Recuerda SUSCRIBIRTE en el formulario de la derecha. También, si te da la gana puedes hacer un donativo anónimo para el blog, que puede ser desde un dólar en lo adelante.

Películas sobre el trastorno antisocial de la personalidad

Henry, retrato de un asesino

Reparto: Michael RookerTracy ArnoldTom TowlesAnne BartolettiMary DemasKurt Naebig

Subscribe to our newsletter!

Article Categories:
🎭 Arte · 😎 Blogging

Un día me dieron la facultad de las mil y una maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The maximum upload file size: 1 GB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.