Manipular a tu pareja no es tan difícil. Al final, es la persona que está ahí para ti, se preocupa por ti, y tanto tus miedos, como tus caprichos, les resultan interesantes. Probablemente la mejor forma que tengas que ejercer alguna «manipulación», sea decir las cosas a la clara. «Oye, ¿por qué no vamos al cine?, se supone que si es tu pareja debe haber confianza para hablarse claramente las cosas. En caso de que sientas miedo, o duda, de hablar así de abiertamente, quizás no sea tu pareja ideal. Pues, como no es tu pareja ideal, y sabes que no te casarás con esa persona, pues bueno… usa técnicas para manipular a tu pareja.

Como ya hemos definido en otros artículos sobre la manipulación mental, esta se lleva a cabo mediante la persuasión, y sugestión a una persona o un un grupo de individuo. Reduciendo su capacidad crítica al punto de ceder a tu voluntad. Técnicamente, poner al otro a hacer lo que tú quieres.

¿Cómo manipular a tu pareja?

¿Cómo manipular a tu pareja?

Algunas de estas técnicas de manipulación fueron recopiladas por la editora web Giselle Acevedo para el blog Soy Carmín.

  • Ponte lo más hermoso que puedas al momento de hacer tu petición. Recuerda que tu pareja tiene deseo sexual hacia ti. Por ende báñate y mátate el mal olor, depílate si es necesario, o déjate los pelos si le gustan así. Pero ponte como a él o ella le gusta.
  • Usa el sexo a tu favor y en esto no te puedo decir mucho. Para manipular a tu pareja el sexo es la mejor manera, pero debes saber tú como emplearlo. Si quieres, dos o tres semanas antes, empieza a buscarle más en la cama, y dale con todo. Luego le dices lo que quieres, busca el momento.
  • Introdúcele el tema despacio, es la mejor manera de que no te de un NO rotundo por miedo. Es que si te quieres ir un fin de semana con relacionados a un hotel, no puedes decirlo de una vez. Primero dile que te reencontraste con amigos, que están pensando hacer un viaje juntos, y poco a poco le vas añadiendo cosas.
  • Impresiónale con tus artes, si sabes cocinar guárdale algo bien rico, si sabes reparar cosas empieza a arreglar en la casa lo que no sirve. En fin, haz lo que sabes que a él le gusta, pero recuerda, hazlo despacio, poco a poco. Un buen manipulador sabe esperar, y para manipular a tu pareja, no debes tomar riesgos. Acuérdate que te conoce bastante.

TE RECOMENDAMOS: Habilidades de manipulación mental; desarróllalas.

Otras formas de manipular a tu pareja

Otras formas de manipular a tu pareja

Estas formas puede que sean un poco menos éticas, úsalas con cuidado. Recuerda que no quieres hacerle daño a quien está a tu lado, al menos eso pienso. Pero, conociéndote, puede que esté equivocado.

Hazte la víctima

No necesitas ninguna excusa para esto. Sólo siéntete mal, pon cara de que te duele mucho lo que está pasando, baja la mirada, y de vez en cuando levántala para mirarle a los ojos. En ese momento, tu mirada tiene que ser la de un gato arrepentido. Eso hará que sienta empatía por ti, y sienta dolor. Es una buena forma para manipular a tu pareja.

Hazle sentir culpable

¿Qué quieres si no me sacas a pasear? Ese tipo de cosas es que le tienes que decir. Lo que sea que suceda hazlo sentir culpable. Incluso si te encontró siéndole infiel dile que es su culpa por no darte todo el gusto que necesitas para tener un cuerpo satisfecho. Aunque, evidentemente eso no funcionará, pero bueno…

Pretende madurez

Habla lento, pausado, usa un tono de voz bajo. Concéntrate, enfócate, que parezca que sabes todo lo que vas a decir, y haz analizado todos los puntos. Esta técnica de parecer en introspección te dará mucha ventaja para manipular a tu pareja

TE RECOMENDAMOS: ¿Se puede manipular a los amigos?; sí, hazlo.

Sé indiferente

Trata de no mostrar interés en él o ella y se sentirá con pena y querrá saber qué pasa o si ha hecho algo mal. Para manipular a tu pareja, la indiferencia nunca falla.

¿Cuál es la forma menos ética de manipular a tu pareja?

¿Cuál es la forma menos ética de manipular a tu pareja?

Todas son formas no éticas, pero aquí te diré las que son peores.

  • Disminuir el autoestima de tu pareja, esto es horrible, no lo hagas nunca. ¿Qué sería de mí sin ti? / Es que eres tont@ y no te das cuenta / tú siempre haces las cosas mal para luego pedir ayuda. Y cosas de esas… Todo eso se usa para manipular a tu pareja, pero a la vez lacera a la relación y a la otra persona.
  • Estereotipar los roles: Nada, que se metió un ladrón a la casa y la mujer se queda mirando al hombre esperando que este arriesgue su vida porque ella no hará nada. O que hayan trastes sucios en la cocina y el hombre friegue un vaso para él beber agua en vez de fregar todo esperando que la mujer sea quien lo haga. Todas estas cosas son pequeñas brechas de manipulación. No es mi cosa, es tu cosa.
  • Actos autodestructivos, son muy usados para manipular a tu pareja, el problema es que no funcionan para todo el mundo. Una vez dejé de salir con alguien cuando vi que le gustaba cortarse, lo mandé a un psiquiatra y acabé eso ahí mismo. No quiero un problema así en mi vida. Otra vez me cortaron a mí porque dije que si me dejaba me iba a matar. Lo dije en broma, pero se asustó y me dejó. Como ves, hay gente que valora su salud mental y no quiere grandes cargas.
  • Actos compulsivos, de pronto te molestas por algo y empiezas a romper los platos. Bueno, la próxima vez tu pareja te tendrá algo de miedo y no querrá molestarte por temor a que vuelvas romper los platos. Hará más cosas para complacerte.

TE RECOMENDAMOS: Manipular a la gente; consigue lo que quieres

¿Cuándo manipular a tu pareja?

NUNCA.

¿Te gustó el artículo?

Pues dame puntos en las estrellas aquí abajo y también déjame tu correo para que te lleguen mis actualizaciones. Sólo mando cuando me acuerdo.

Puntuación: 1 de 5.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=»minimal»]
Author

Estudié teatro; me apasiona el internet.

Hablemos... coméntame algo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: