Fracasé en todo, y no pretendo mover un dedo

60
Views

Y gritó: “Fracasé en todo, y no pretendo mover un dedo para cambiar ya más nada”. Y se hizo puchero en la calle frente a la mirada de la colmadera que lo había visto crecer.

El muchacho, tenía una piedra fría que le colgaba del ala izquierda del corazón. Había anidado una nostalgia, que a diario le agitaba el pecho recordándole su pena.

Leer aquí: Stop bullying! Let´s support LGBTIQ YOUTH

Los del barrio sabían que tomaba pastillas, y era bien conocido como alguien raro, pero nadie había reparado en que en verdad su alma se había oxidado.

Esa pena que le acompañaba había crecido tanto, que le cubría el corazón, y ahora le dominaba el cuerpo. Lo había dejado tendido en el suelo sin ganas de levantarse.

– Llamen al 911 – gritó un hombre con la barriga afuera y cerveza en mano.

Lo llevaron al hospital. Una doctora de amable sonrisa se le acercó – usted se está muriendo – le dijo luego de pasarle una pastillas y una receta.

Esa noche, el muchacho fue devuelto a su casa. Allí se bebió una copa de vino, y pidió un Uber hasta el malecón.

Leer aquí: Año nuevo sin metas, ni ilusiones, ni sueños

Su cara, no era la suya, la luna le devolvía el reflejo de un rostro deforme, y el agua de mar lo invitaba a calmar con sus olas el fuego podrido que arde en su corazón. Esa cosita azarosa que tenía dentro, había empezado a susurrarle: Fracasé en todo, y no pretendo mover un dedo para cambiar ya más nada.

Se bebió todas las pastillas, y luego… Abrazó el mar.

Subscribe to our newsletter!

Article Categories:
👽 Ficción

Un día me dieron la facultad de las mil y una maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The maximum upload file size: 1 GB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.