Lista sobre Artistas underrated poco valorados

109
Views

Hablemos sobre artistas underrated poco valorados, ¿por qué no? Ya jugué con la gata y se durmió. Como siempre esto no es un top, sino una lista. Pero, no cualquier lista, aquí se encuentra artistas que fueron agregados por valoraciones del productor musical José Alejandro Bordas. Un amante de Los Beatles que trabaja con disqueras internacionales. Empecemos!

¿Qué es underrated?

Subestimado, poco valorados, esa sería la definición en español pero en inglés queda más bonito, y sí, sé que es un pleonasmo. En la música a veces veo que le sucede a artistas un poco del bajo mundo, o considerados raros, o eclécticos, un artista puro en lo que hace, y otros no tan puros. algo raro, o ecléctico, un artista muy puro en lo que hace, y otras veces no tan puros. Lo cierto es que estos artistas underrated poco valorados, poco suelen ser subestimado aunque sea buenos. Algunos de estos, trabajan para un público popular, pero nunca acaban de convencerlo.

Si debo agregar algún otro déjame saber en el formulario de contacto.

Artistas underrated poco valorados

Kelly Rowland

La ex-integrante del grupo Destiny´s Child, que botó el bofe bailando con Beyonce en el escenario, cabe en esta lista. Cuando me la recomendaron lo dudé totalmente, pero una vez empecé a ver su música, su nueva música, SOBRE TODO su nueva música, puedo decir que es una cantante genial.

Khalid

Después de ver sus reproducciones en Youtube que ascienden en algunos vídeos a 200 millones dudé que fuera un artista underrated poco valorado, pero en verdad, no había escuchado nada de él hasta ahora, y es raro porque consumo su estilo de música de vez en cuando y de cuando en veces.

Sus vídeos, son algo raros. Quizás por eso, no lo sé. El público es difícil de entender, y yo no quiero entenderlo, porque como soy público sería entenderme a mí mismo, y eso sería el fin de mi existencia.

Kylie Minogue

Kylie Minogue es una artista simplemente perfecta. No tiene la gran voz, no canta la gran cosa, tampoco baila mucho, pero, ¿sabes cual es la mejor parte de todo esto? Que ella lo sabe, y como lo sabe aprovecha e invierte mucho tiempo y dinero en las otras partes necesarias que no puede suplir su voz. Es así que sus vídeos son extremadamente conceptuales, al igual que sus conciertos en vivo. Hablamos de una artista que sus conciertos al igual que sus vídeos son obras de arte que deberían estar en una bienal o un museo.

Y, como ñapa, te dejo este vídeo en vivo de su canción Confide in Me.

Stromae

Recomendado por José Alejandro Bordas.

No puse su cuenta de Instagram porque no la usa. Con apenas dos álbumes de estudio este cantante francés ha calado mucho en la industria musical. Su canción más exitosa es Papaoutai, pero te dejaré el vídeo de mi favorita titulada: Cáncer. Esta canción, al igual que el video, es totalmente mordaz. Presuntamente, este hombre es un Dios.

Jessie J

En primer lugar su música no me parece que sea rara o excéntrica, pero sus vídeos sí. Técnicamente, lo mejor de todo lo que hace son sus vídeos, para muestra un botón. De igual manera, dejo claro que no todos los artistas de la lista me gustan en realidad.

Marina and The Diamonds

Su cuenta de Instagram no permite incrustaciones, vaya perla!!! A su vez, esta artista me gusta muchísimo. La primera vez que la escuché tenía 26 años y se burlaban de mí por oír esa música que era para adolescentes. Bueno, se burlaban de mí los mismos adolescentes. Pero, su música no es para niñatos, así que no entiendo. Tiene un contenido filosófico mágico en sus canciones. Te dejo mi canción favorita subtitulada. Presta atención a la letra suicida.

MNEK

Su música no es mi estilo de música, además que uso mucho sintetizador, pero bueno… ¿Quién no lo usa hoy en día? Yo considero que es un buen artista. Una mezcla entre lo popular con un toque de estrafalario. Digamos que él vive coqueteando con la fama, pero esta no termina de abducirlo.

Brandi Carlile

Recomendación de José Alejandro Bordas.

Esta artista tiene algo que me gusta mucho, y es que es pura, auténtica y leal a lo que cree a nivel musical, y eso la convierte en una artista todopoderosa, aunque su poder no controle la fama ni las ventas millonarias de discos. Una digna artista de la lista de artistas underrated poco valorados.

Celeste

Esta artista lanzó su sencillo debut «Daydreaming» en 2016 y se mantuvo como una artista independiente hasta 2018.

Su estilo musical abarca primordialmente los géneros soul y jazz, y sus las letras de sus canciones han sido descritas como «muy personales».

Ilé

Es algo así como música para darse unos tragos, y fajarse en pensar en lo horrible que es tu vida y lo mucho que has sufrido por amar, y cortarte las venas por tu amarga existencia.

Maitre Gims

De este artista no sé si es cantante, o si es francés. En realidad, nada de eso importa, porque cuando se habla de música, la voz puede y debe hacerlo todo. ¿Acaso no piensan igual? Si la vez es tan maleable, ¿por qué no darle con todo lo que puedas? Este artista, así mismo como canta, te rapea. Pero lo mejor de él, es la calidad de su música.

Robyn

NEW YORK, NEW YORK – MAY 06: Robyn attends The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Theo Wargo/WireImage)

Es una cantante, compositora y productora discográfica sueca con fama en el continente europeo. Hace una música bastante joven y muy adaptada a los tiempos.

Zara Larsson

Desconocía esta artista hasta ahora, que conocí su música por la recomendación. Es decir, no sabía ni mierda de ella, para mí no existía. Ahora bien, escucho su música y me resulta interesante, pero no logro pillarla del todo, aún así si expertos de la música la considera que ella es una de esos artistas underrated y poco valorados, ¿quién soy yo para ir en contra?

Jessie Ware

Yo no sé de música, pero definiría su música como adulta, decente, y a la vez creativa. Es una lástima que sus vídeos de Youtube apenas lleguen a los 3 millones de reproducciones. Así mismo imagino que lo piensa ella, pero artista como ellas no siempre trabajan para la fama ni para el reconocimiento de las redes sociales.

Jessie Frye

Sólo fíjense en este vídeo, pónganlo a pantalla completa, y la música a todo volumen. Esa toma de ella metida en la tina a full color es espectacular, al punto tal que me dieron ganas de hacer lo mismo. Aunque, no canto, y en mi apartamento hay problemas de agua así que mejor no me atrevo.

WoodKid

Según Wikipedia: En lo que respecta a su carrera musical su sencillo “Iron” fue utilizado para promocionar el videojuego Assassin’s Creed: Revelations. Un año después publicó su segundo single “Run Boy Run” el cual fue utilizado para promocionar el juego Dying Light en 2013, y por su videoclip fue nominado a un Premio Grammy de 2013 en la categoría de “Mejor video musical de formato corto”. Su primer álbum, “The Golden Age”, fue publicado el 18 de marzo de 2013.​

Observen este hermoso vídeo que yo ya lo agregué a mi lista de favoritos en Youtube.

Miss Caffeína

Este grupo se hizo famoso en el año 2016 cuando publicaron su Álbum Detroit, y eso que tenían más de 10 años ya haciendo música. Y, eso, que tú cerraste tu tienda de Instagram porque no vendiste nada los tres primeros días. Fájate como ellos y ten paciencia para hacer las cosas y deja la vagancia. Además, como pobre que eres, la perseverancia, es lo único que te puede mantener vivo. Idiota!!!

Jungle

Y, ciertamente su música es buenísima. Su canción Keep Moving me atrapó desde el principio al igual que su vídeo tan ecléctico. Considero, que debes darle un chance a este tipo de música, pues sabemos bien que te gustan las cosas raras, pero también pegajosas, y Jungle lo tiene todo.

Michael Kiwanuka

Kiwanuka es comparado a cada rato con Bill Withers o Van Morrison por su timbre de voz. Incluso yo mismo lo comparé una vez. Gran vaina!

Su música es íntima como el folk y cálida como el soul.

Alexandra Savior

Weyes Blood

De esta artista pues, debemos decir que su música nunca será así, disque full comercial. Es imposible, ya que va dirigida a un público muy específico. Yo en lo personal sólo escucho música como la suya cuando tengo un mood particular en el ánimo. A pesar de todo lo que he dicho, es buenísima.

PVRIS

Díganme cómo se pronuncia por favor.

Esta artista es una miembro honorífica de esta lista, porque ciertamente su música no sólo tiene una buenísima calidad, sino que es comercial. Entonces, ¿por qué no gusta? ¿por qué no es tendencia? ¿por qué poca gente habla de ella? Los gustos, y las redes, son una caso que hay que estudiarlo.

¿Te gusta la lista de artista underrated?

Espero que sí, como te dije puedes avisarme en el formulario de contacto si deseas que incluya uno más a la lista. Igualmente puedes suscribirte para recibir las notificaciones en el cuadro que aparece más abajo.

Article Categories:
🎭 Arte

Un día me dieron la facultad de las mil y una maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The maximum upload file size: 1 GB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, text, archive, code, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.