Hilo de las 5 Apps que me cambiaron la vida

288
Views

El otro día, mientras la tristeza abandonaba mi cuerpo, pensé en hacer este hilo de apps que me cambiaron la vida. Quiero que leas este artículo, y descargues al menos una de las apps. Estoy seguro que te ayudarán a resolver uno de esos tantos problemas que tienes. Sí, sé que es difícil, sé que la vida es dura, y sé que no tienes forma de pagarme este favor. ¿Te comento algo? No importa, yo lo hago de gratis, porque te quiero.

Quiero ir al grano contigo, porque ambos somos adultos, y no nos gusta perder el tiempo. Te mostraré las apps…

Apps que me cambiaron la vida

Este no es un top, ni es una lista experta en nada. Son simplemente apps que podrías tener, si te interesa.

Photomath

PhotoMath

No te resolverá la vida, pero sí los problemas matemáticos.

¿Cómo funciona?


Mediante el acceso a tu cámara podrás escanear cualquier tipo de ecuación matemática y él la resolverá por ti. Pero, lo que me gusta de ella es que es una escuela, porque te explica el proceso para resolverlo. En realidad es super útil si lo que quieres es estudiar, y aprender matemáticas, o entender más fácil procesos que ya sabes. Con ella podrás escanear un libro impreso o escrito a mano, tendrás múltiples formas de solucionar un sólo problema, y explicaciones de todo el proceso.

Ideal para estudiantes, o gente curiosa. Créanme, no trabajo matemáticas, pero es emocionante ver como es que se resuelven esos grades conflictos.

Leer aquí: El fotógrafo de los hermosos desnudos masculinos.

SnoreClock – ¿Roncas?

Snore CLock – Roncas

Esta es parte importante en las apps que me cambiaron la vida. Esta es para que sepas que tanto roncas mientras duermes y hagas algo al respecto. En serio, haz algo al respecto.

¿Cómo funciona?

Antes de dormir la activas, y ella te dirá si roncas, si lo haces mucho o poco, la intensidad, etc… También si algo perturbó tu sueño en la noche, si te moviste mientras dormías, si hablas dormido, si tu pareja ronca, si tu pareja habla, en fin, que es un chismoso. Pero, vale la pena. Descárgala y empieza a arreglar tu vida.

Ideal para gente que ronca.

Bloqueo Detox: Desintoxicación de lo digital

Para usar el celular sin distracciones de ningún tipo.

¿Cómo funciona?

Yo usaba sólo las funciones básicas, pero técnicamente le ponía un horario donde yo quería que por todo ese tiempo me impidiera que el celular me comunique alguna notificación. No había notificaciones, ni bombillito parpadeando ni nada, y si lo usaba no podía entrar a redes sociales mientras estuviese activo.

Puede sonar como algo sencillo, pero no se arrepentirán de tener un horario de bloqueo programado. Esta es una de las apps que me cambiaron la vida. Lástima que no funcionó con algunos amigos.

Con el tiempo dejé de usarla porque no la necesitaba. Yo ciertamente suelto en banda mi celular cuando estoy en casa.

Ideal para gente que está estudiando o va a hacer el amor.

Aplaudir para encontrar mi teléfono

Esta aplicación me sirvió para aplaudir y encontrar mi teléfono.

¿Cómo funciona?

Aplaudes y encuentras tu teléfono. Tal como lo dice el título. Una vez, mientras estaba borracho de ansiedad, intenté encontrar mi teléfono, no sabía donde estaba. Luego, recordé que tenía la app: aplaudí, y sonó inmediatamente. Esta es otra de las apps que me cambiaron la vida

Leer aquí: La Gordofobia musical y La Gran cantante Martha Wash

Brainly 📚 Aprende con Preguntas y Respuestas

Brainly 📚 Aprende con Preguntas y Respuestas

Te diré que la aplicación es justo lo que dice el título. Es para aprender, respondiendo preguntas.

¿Cómo funciona?

Simple, la app te pregunta, y tú le respondes. Preguntas y respuestas. ¿Suena simple, no? Cierto que lo es. Pero, ¿te imaginas estar en una fila interminable y no tener que hacer? Pues esta aplicación es la tuya. Meterse a redes sociales cuando se está en una fila sólo te dará un medio para expresas tus frustraciones y demostrar el porqué nadie te quiere. Y, eso no es bueno para tu salud mental.

Yo considero que tienes que descargar esta aplicación, instalarla en tu celular, y empezar a usarla. Una vez empieces a usarla, se te olvidará que estás en una fila, y cambiarás, y serás feliz como una lombriz. No, en serio… te reduce la ansiedad estar contestando y contestando a preguntar a dos manos.

Te reto a que la descargues. Cuida tu salud mental!!!

¿Estas son las apps que cambiaron la vida?

SÍ.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]
Article Categories:
No ficción · 😎 Blogging

Soy actor, y copywriter!

Hablemos... coméntame algo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE!!! Sólo mando uno o dos correos al mes.

A %d blogueros les gusta esto: